Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorMauricio Torres, Natalia
dc.date.accessioned2023-03-07T18:35:10Z
dc.date.available2023-03-07T18:35:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108319
dc.description.abstractEsta investigación responde a la interrogante del efecto que tiene la gamificación en la comprensión lectora de textos en inglés en estudiantes adultos, específicamente al uso de la herramienta Quizizz y cómo las clases basadas en este recurso mejoran la comprensión lectora en sus tres dimensiones: literal, inferencial y crítica. Este estudio es cuantitativo, de tipo aplicado y con nivel explicativo. Se contó con una muestra de 40 estudiantes adultos de una universidad privada de Piura, para la recolección de datos se contó con dos instrumentos: un pre y un post test que corresponden a la parte de comprensión lectora de un examen de Cambridge A2 Key los cuales midieron la variable dependiente. Para la estadística se aplicó la prueba de signos de Wilcoxon. Los resultados arrojan que para esta muestra el uso de las clases basadas en Quizizz representan una diferencia estadísticamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleQuizizz en la comprensión de textos en inglés en adultos de una universidad privada de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni42756169
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess