Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorGeldres Chocce, Liliana Martha
dc.date.accessioned2023-03-08T02:39:28Z
dc.date.available2023-03-08T02:39:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108381
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “El uso de herramientas digitales y el Aprendizaje de Comunicación en estudiantes de quinto grado de la I.E. 2071, 2022”, tiene como objetivo general determinar el grado de relación existente entre el uso de herramientas digitales y el aprendizaje de Comunicación en estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. 2071. El estudio es de enfoque cuantitativo, básica de diseño no experimental y correlacional. La población estuvo conformada por estudiantes de quinto grado y la muestra fue de 44 estudiantes. La técnica de encuesta e instrumento aplicados fue un cuestionario con la escala de Likert, validados por juicio de expertos. Se emitió una suficiencia aplicable del 0,78 y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para la confiabilidad, obteniéndose 0,777 para uso de herramientas digitales y 0,840 para aprendizaje de Comunicación. Los resultados señalan del 100% de encuestados, las herramientas digitales consideradas mala y regular fue de 68.2%; en tanto, el aprendizaje de Comunicación valorado como mala y regular fue de 72,7%, asimismo la correlación de Rho Spearman resultó 0,603. Se puede concluir que existe una correlación positiva considerable, es decir el uso de herramientas digitales se relaciona significativamente con el aprendizaje de Comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción virtuales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.titleUso de herramientas digitales y el aprendizaje de comunicación en estudiantes de quinto grado, Institución Educativa Nº2071, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni06285786
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess