Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Cafetería Manu, Ucayali 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo aborda la problemática de buscar la relación entre la calidad y
la satisfacción con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad y la
satisfacción del cliente en la cafetería Manu Ucayali, 2022. Por ello se tomó en
consideración un estudio aplicativo con enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y de tipo descriptivo, también es correlacional y trasversal. La muestra
fue de 70 encuestados los cuales se encontraban en ese momento disfrutando del
servicio de la cafetería, se aplicó muestreo no probabilístico, la técnica que se
empleó fue la encuesta y las herramientas se usaron con la finalidad de hacer las
mediciones en las variables incluyendo cuestionarios que tuvieron 15 preguntas en
la escala ordinal de: Totalmente en desacuerdo =1; En desacuerdo =2; ni en
acuerdo, ni en desacuerdo = 3; De acuerdo = 4; Totalmente de acuerdo = 5 y
concluimos teniendo una correlación de 0,88 lo que expresa una significancia
positiva muy fuerte entre variables, con base en la regla de significancia (sig. 0.000
≤ 0.05) y habiendo tenido un sig. bilateral de 0.00, se acepta la hipótesis alterna,
con todo lo mencionado se confirma una relación muy fuerte entre las variables.
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- Callao [560]