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dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorSalas Armas, Susan Melissa
dc.contributor.authorTerrones Ruiz, Sergio Nicolás
dc.date.accessioned2023-03-08T17:31:48Z
dc.date.available2023-03-08T17:31:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108425
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la problemática de buscar la relación entre la calidad y la satisfacción con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad y la satisfacción del cliente en la cafetería Manu Ucayali, 2022. Por ello se tomó en consideración un estudio aplicativo con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de tipo descriptivo, también es correlacional y trasversal. La muestra fue de 70 encuestados los cuales se encontraban en ese momento disfrutando del servicio de la cafetería, se aplicó muestreo no probabilístico, la técnica que se empleó fue la encuesta y las herramientas se usaron con la finalidad de hacer las mediciones en las variables incluyendo cuestionarios que tuvieron 15 preguntas en la escala ordinal de: Totalmente en desacuerdo =1; En desacuerdo =2; ni en acuerdo, ni en desacuerdo = 3; De acuerdo = 4; Totalmente de acuerdo = 5 y concluimos teniendo una correlación de 0,88 lo que expresa una significancia positiva muy fuerte entre variables, con base en la regla de significancia (sig. 0.000 ≤ 0.05) y habiendo tenido un sig. bilateral de 0.00, se acepta la hipótesis alterna, con todo lo mencionado se confirma una relación muy fuerte entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Cafetería Manu, Ucayali 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72225892
renati.author.dni72640729
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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