Habilidades blandas y competencias digitales en docentes de una institución educativa de Villa María del Triunfo,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades
blandas y las competencias digitales en los docentes. Estuvo basado en los
planteamientos teóricos de Raciti (2015) con respecto a las habilidades blandas y
le OCDE (2016) con respecto a las competencias digitales. De enfoque cuantitativo,
de tipo básico, diseño no experimental, correlacional de corte transversal; con una
muestra censal de 73 docentes, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario
como instrumento. Llegó a la siguiente conclusión: Las habilidades blandas se
relacionan de manera directa, alta y significativa con las competencias digitales en
los docentes de una institución educativa de Villa María del Triunfo,2022;
habiéndose obtenido un rho=0,707 y un p= 0,000 en la prueba de correlación de
Spearman.
Colecciones
- Lima Norte [3458]