Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería
Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”,
contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa
de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos
– Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque
cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150
clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el
grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una
confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS
26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación
mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que
establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de
identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la
identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los
consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o
intangibles como valores y filosofía.
Colecciones
- Lima Norte [468]