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dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorOrrillo Vasquez, Veronica Mercedes
dc.date.accessioned2023-03-13T23:04:44Z
dc.date.available2023-03-13T23:04:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108749
dc.description.abstractLa presente tesis está enfocada en una averiguación cuantitativa con un diseño no empírico teniendo por objetivo general establecer la interacción entre material educativo reciclado y la creatividad de los estudiantes de 5to y 6to de primaria del CEP Santísima Trinidad Lima 2022, la investigación de tipo básica y una investigación de nivel correlacional presentando un nivel descriptivo. En el desarrollo de la tesis se han propuesto dos variables, las cuales han desarrollado indicadores que han servido para mostrar la importancia del uso de material educativo reciclado y la creatividad en los estudiantes. En primera instancia se describió la importancia que existe en las escuelas internacionales y nacionales en el uso del material reciclado y la creatividad de los estudiantes, El segundo enfoque planteó el marco teórico y la importancia que existe en el uso de materiales reciclado y la creatividad. El objetivo está basado en la identificación correlación del material reciclable como estrategia didáctica en la creatividad de los estudiantes. Luego se planteó la metodología del trabajo de investigación. Después se centraron los datos de las variables y las teorías aplicadas a cada una ellas. Finalmente se registraron los aspectos administrativos de la tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial educativo recicladoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectIndicadoreses_PE
dc.titleMaterial educativo reciclado y la creatividad en estudiantes de 5to y 6to de primaria del CEP Santísima Trinidad Lima- Cercado 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni10843399
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorZavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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