Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorLeón Vélez, Ruth María
dc.date.accessioned2023-03-14T16:03:14Z
dc.date.available2023-03-14T16:03:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108788
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito establecer una propuesta de estrategias de inclusión educativa para el desarrollo de las competencias sociales de estudiantes con Necesidades educativas especiales de Bachillerato, para el efecto el diseño de investigación es no experimental transversal ya que no al no existir una manipulación intencional de las variables, el enfoque es cuantitativo y el alcance es correlacional. Para la muestra participaron 80 estudiantes con Necesidades Educativas Especiales que cursan el bachillerato a quiénes se les aplicó como instrumento dos cuestionarios que previo a la aplicación se demostró la confiabilidad de los mismo a través del Alfa de Cronbach y luego fueron validados por juicios de expertos. Los resultados obtenidos demuestran un desarrollo medio y bajo en la muestra de estudio con respecto al desarrollo a las competencias sociales, así como del manejo de una educación inclusiva, concluyendo a partir del análisis correlacional el diseño de estrategias de inclusión educativa a través de una propuesta para mejorar el desarrollo de las competencias sociales de los estudiantes con Necesidades educativas especiales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de Inclusión educativa para el desarrollo de las competencias sociales de estudiantes con N.E.E de bachillerato samborondón, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.pasaporte0915922256
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess