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dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.advisorRivera Rojas, Claudia Noemi
dc.contributor.authorCamus Huaman, Karin Yanette
dc.date.accessioned2023-03-14T18:37:12Z
dc.date.available2023-03-14T18:37:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108824
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las habilidades blandas en la Comunicación intercultural de los estudiantes en Lima,2022. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio se estableció como básica, puesto que el estudio presenta posibilidades de profundizar teóricamente, el diseño de la presente investigación fue no experimental, ya que no se manipulan las variables en el método, en el estudio se utilizó acciones del método hipotético deductivo, especificando los pasos aseverando las hipótesis. La población en el presente estudio son 300 estudiantes de una institución educativa pública, la muestra estuvo determinada de 168 estudiantes. La validez que se realizó fue de juicio de cinco expertos, estableciendo la pertinencia, la relevancia y la calidad de los instrumentos. La confiabilidad de las variables se realizó mediante Alpha de Cronbach y la variable habilidades blandas obtuvo un resultado de 0.900, interpretándose como alta confiabilidad. Los resultados de la variable comunicación intercultural tuvo un valor de 0.921, interpretándose como alta fiabilidad. La investigación concluyó que las habilidades blandas influyen significativamente en la comunicación intercultural de los estudiantes en Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectComunicación interculturales_PE
dc.subjectComunicación sociales_PE
dc.titleHabilidades blandas en la comunicación intercultural de los estudiantes de una institución educativa pública, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni45820772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni40043552
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Patiño, Luis Alberto
renati.jurorRivera Rojas, Claudia Noemi
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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