Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorLara Suarez, Luis Bolívar
dc.date.accessioned2023-03-14T20:51:42Z
dc.date.available2023-03-14T20:51:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108847
dc.description.abstractDebido a la actual pandemia en todo el Mundo existieron cambios drásticos en la educación, las modalidades de estudio cambiaron por completo, sí la educación virtual fue pionero en todas las unidades de estudios, dando un paso agigantado en los avances de la tecnología y la necesidad de estudio por parte de los estudiantes siendo éste impartida por los docentes. la presente investigación propone determinar la relación existente con la virtualidad educativa, su incidencia en el Perfil Profesional de alumnos del último ciclo de Terapia Respiratoria, Universidad de Guayaquil, 2022. La metodología que se utilizó para el siguiente estudio es de tipo cuantitativa, correlacional causal, no experimental, con un grupo de 75 estudiantes del último ciclo de estudio de la carrera de Terapia Respiratoria siendo esta una muestra no probabilístico, intencional por conveniencia. Utilizó un cuestionario para la obtención de resultados que fueron procesados por un programa SPSS versión 25. Se utilizó la prueba mencionada de normalidad de Kolmogórov-Smirnov dejando resultados del nivel de Sig. 0,0 para las variables Virtualidad Educativa y Perfil Profesional, siguiendo con Rho Sperman r=, 0,836** con una alta correlación, principalmente el estudio contribuye a la comunidad científica dejando en notable mención los beneficios de la modalidad virtual y su gran aporte al perfil profesional de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVirtualidad educativaes_PE
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleVirtualidad educativa y su incidencia en el perfil profesional de estudiantes del último ciclo de terapia respiratoria de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.cext0915067870
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlarcón Llontop, Luis Rolando
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess