Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtualidad educativa y su incidencia en el perfil profesional de estudiantes del último ciclo de terapia respiratoria de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Lara Suarez, Luis Bolívar | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T20:51:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T20:51:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108847 | |
dc.description.abstract | Debido a la actual pandemia en todo el Mundo existieron cambios drásticos en la educación, las modalidades de estudio cambiaron por completo, sí la educación virtual fue pionero en todas las unidades de estudios, dando un paso agigantado en los avances de la tecnología y la necesidad de estudio por parte de los estudiantes siendo éste impartida por los docentes. la presente investigación propone determinar la relación existente con la virtualidad educativa, su incidencia en el Perfil Profesional de alumnos del último ciclo de Terapia Respiratoria, Universidad de Guayaquil, 2022. La metodología que se utilizó para el siguiente estudio es de tipo cuantitativa, correlacional causal, no experimental, con un grupo de 75 estudiantes del último ciclo de estudio de la carrera de Terapia Respiratoria siendo esta una muestra no probabilístico, intencional por conveniencia. Utilizó un cuestionario para la obtención de resultados que fueron procesados por un programa SPSS versión 25. Se utilizó la prueba mencionada de normalidad de Kolmogórov-Smirnov dejando resultados del nivel de Sig. 0,0 para las variables Virtualidad Educativa y Perfil Profesional, siguiendo con Rho Sperman r=, 0,836** con una alta correlación, principalmente el estudio contribuye a la comunidad científica dejando en notable mención los beneficios de la modalidad virtual y su gran aporte al perfil profesional de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Virtualidad educativa | es_PE |
dc.subject | Perfil profesional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Virtualidad educativa y su incidencia en el perfil profesional de estudiantes del último ciclo de terapia respiratoria de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2069-2059 | es_PE |
renati.author.cext | 0915067870 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [342]