Gestión administrativa y calidad de servicio en la secretaría general de una organización eclesiástica en San Juan de Lurigancho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio en la secretaría general de una
organización eclesiástica, en Lima, 2022. El estudio realizado fue una investigación
básica, descriptica, no experimental, transversal y correlacional. La población
estuvo conformada por 40 usuarios quienes respondieron la encuesta formulada en
dos cuestionarios sobre gestión administrativa y calidad de servicio. Los
instrumentos tuvieron confiabilidad alta (0.929) y (0.951), determinado por la prueba
estadística Alfa de Cronbach, a su vez fueron validados por el juicio de expertos.
Se aplicó la prueba Rho de Spearman, resultando un coeficiente (r=1) y
significancia (p-valor=0.000). En consecuencia, se aceptó la hipótesis de la
investigación concluyendo que existe una significativa relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la secretaría general de una organización
eclesiástica de Lima en el año 2022, en todas sus dimensiones.
Colecciones
- Lima Este [1878]