Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la Pollería La Perricholi, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor y analizar
el comportamiento de compra en la pollería La Perricholi Lima, 2022. El tipo de
investigación es básica, diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y el diseño
metodológico utilizado es no experimental transeccional. La muestra estuvo
conformada por 169 clientes del local principal, el muestreo de la investigación es
del tipo probabilístico, se utilizó la encuesta como técnica de estudio y el
cuestionario como instrumento de recolección de datos. El estudio concluye que el
perfil del consumidor en la pollería La Perricholi son madres de familia, amas de
casa con secundaria completa que gustan de salir de compras, ganan menos de
1000 soles mensuales y visitan la pollería en familia una vez al mes. Los resultados
en el comportamiento de compra en fases, determinan que inician con el
reconocimiento de necesidad en ocasiones especiales y a la hora de la cena,
posteriormente evalúan alternativas con amigos o familiares, no usan internet,
finalmente deciden comprar valorando el sabor del pollo a la brasa y no han recibido
antes un servicio post venta.
Colecciones
- Trujillo [1458]