Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorArroyo Loayza, Eva Esther
dc.date.accessioned2023-03-15T20:41:14Z
dc.date.available2023-03-15T20:41:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108944
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una Universidad Privada, Lima, 2022. Este estudio metodológico se trata de un estudio no experimental, transversal, con un tamaño de muestra de 135 estudiantes de la carrera de enfermería de una universidad privada; se basó en la metodología de la encuesta y el instrumento del cuestionario, desarrollo propio; y fue rigurosamente validado mediante juicio de expertos utilizó una metodología cuantitativa. La conclusión de los resultados es que existe una correlación positiva alta de (rho=0. 757), (p= 0. 0.05) indicando una relación entre los estilos de aprendizaje y la evaluación académica. Por lo tanto, existe relación entre los estilos de aprendizaje y la evaluación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y evaluación académica en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad privada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni42582617
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess