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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorGarcia Quiquia, Ludwing Aldrin
dc.date.accessioned2023-03-16T16:55:46Z
dc.date.available2023-03-16T16:55:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109011
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el programa Beto a Saber de Willax televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022. Se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: Usos y gratificaciones de Elihu Katz, Jay G. Blumler y Michael Gurevitch, Teoría de dos pasos de Paul Lazarsfeld y Elihu Katz. Tipo de investigación fue aplicada con una metodológica cuantitativa y diseño no experimental – transversal y nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 384 jóvenes de 18 a 24 años que viven en distrito de Ate. El instrumento empleado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos según el Rho Sperman, existe una correlación positiva media con el valor de 0,123 entre las variables programa periodista televisivo y percepción. En conclusión, se afirma que los jóvenes de 18 a 24 años tienen una preferencia y aceptación por el programa “Beto a saber”. De esta manera se recomienda a los productores audiovisuales y estudiantes universitarios, la necesidad de mejorar los programas periodísticos televisivos hacia una investigación selectiva y más rigurosa con la fórmula de entretenimiento para que sea más interesante al espectador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectPeriodismo televisivoes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titlePrograma Beto a Saber de Willax Televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni74551905
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVasquez Villacorta, Jorge Armando
renati.jurorFaundes Sanchez, Cristian Gonzalo
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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