Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
dc.contributor.authorCondori Ccuno, Cecibel Brigitte
dc.date.accessioned2023-03-16T17:15:15Z
dc.date.available2023-03-16T17:15:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109015
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre el perfeccionismo y los hábitos de estudio en estudiantes del quinto grado de la IES. Pedro Vilcapaza de Azángaro, 2022. La investigación se enmarcó dentro del enfoque cuantitativo, fue de tipo básico, siguiendo el diseño correlacional. Se ha utilizado para medir la variable independiente la Escala de Perfeccionismo Infantil (EPI) de Oros, validado por Valera. Para la variable dependiente se ha utilizado el Inventario de hábitos de estudio (IHE). Se ha aplicado la encuesta a 120 educandos del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria, Pedro Vilcapaza. Los resultados de la investigación mostraron que existe un coeficiente de correlación de ,338 entre el perfeccionismo y los hábitos de estudio. Asimismo, se ha determinado que existe un puntaje de relación de ,202 entre el perfeccionismo adaptativo y los hábitos de estudio, de igual manera un coeficiente de ,195 entre el perfeccionismo desadaptativo y los hábitos de estudio. Se concluyó que existe relación directa y débil entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptativoes_PE
dc.subjectDesadaptativoes_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectPerfeccionismoes_PE
dc.titlePerfeccionismo y hábitos de estudio en estudiantes del quinto grado de la IES. Pedro Vilcapaza de Azángaro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral de infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni10279981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8324-6668es_PE
renati.author.dni47606532
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRojas Rodriguez, Mirtha Marcela
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess