Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la
conexión entre la calidad de servicio y satisfacción experimentado por los clientes
del Restaurante Shadan, Trujillo 2022. Esta investigación es de tipo aplicada y
manifiesta un diseño no experimental de nivel descriptivo debido a que existió
adulteración de las variables y se fundó en exponer los problemas observados
analizados por intermedio de los resultados. La población estuvo constituida por
384 comensales del restaurante Shadan, Trujillo, por lo que se empleó un muestreo
no probabilístico en su manera de aleatorio simple. La técnica de recolección de
datos utilizada en este estudio fue la encuesta administrando como instrumento el
cuestionario.
El estudio finaliza con la aceptación de la Hi, por lo cual las variables se relacionan,
debido a ello se logró determinar la relación entre la calidad de servicio y
satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo 2022.
Collections
- Trujillo [1458]