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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorSalas Wong, Renato Antonio
dc.date.accessioned2018-03-06T16:55:47Z
dc.date.available2018-03-06T16:55:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10908
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016. Se trabajó con una población de 587 estudiantes; de los cuales se obtuvo una muestra de 232 estudiantes. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de método hipotético deductivo, con un diseño no experimental de tipo transversal y correlacional causal. Una vez aplicado nuestro instrumento de medición, el cual fue el cuestionario, se procedió a analizar los resultados los cuales demuestran que la variable independiente Customer Relationship Management influye en la variable dependiente satisfacción del cliente. Todo ello demuestra que gestionar las relaciones con el cliente, usándola de una manera efectiva, podrá mantenerlos satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectgestión de relaciones con el cliente, satisfacción del clientees_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.title“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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