Gestión de calidad y competitividad en el Hotel Santa Cruz de Huaraz, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación, titulada Gestión de calidad y competitividad en el hotel
Santa Cruz de Huaraz, 2022. Tuvo como objetivo determinar la relación entre
gestión de calidad y competitividad en el Hotel Santa Cruz de Huaraz, 2022. La
metodología de la investigación fue diseño no experimental – transversal y un
enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo – correlacional, el método
fue aplicado, nuestra población y muestra es la misma estuvo conformado por un
total de 30 colaboradores del hotel Santa Cruz, se aplicó como medición del
instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, por el cual fue validado por
juicio de expertos. Los resultados que se obtuvieron de las variables gestión de
calidad y competitividad con una correlación de 0,796, indica que es una correlación
positiva considerable con un valor de significancia 0.00. Asimismo, como el valor
de la p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula,
en conclusión, existe relación significativa entre la gestión de calidad y
competitividad en el hotel Santa Cruz de Huaraz. 2022.
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- Huaraz [260]