Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022
Date
2023Metadata
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El objetivo de esta investigación fue analizar la relación de la Imagen de
marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022.
La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que las
variables no tuvieron ningún manejo, lo cual significa que se observó y recolectó
los datos del fenómeno tal cual, para luego ser analizados. Por otro lado, es de
corte transversal porque las características se obtuvieron en un momento
específico.
Para medir las variables Imagen de marca e intención de compra, se utilizó
como instrumento un cuestionario de 10 ítems; el índice de medición que es una
escala tipo Likert modificada ordinal con sus alternativas de respuesta como
totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de
acuerdo, totalmente de acuerdo. Por otro lado la interpretación de la medición es
significativa y no significativa.
Se concluyó que la relación entre la imagen de marca y la intención de
compra de una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa. Asimismo,
la relación entre los atributos de la imagen de marca y la intención de compra de
una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa. Por otro parte, la
relación entre los beneficios de la imagen de marca y la intención de compra de
una tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa. Finalmente, la
relación entre las actitudes de la imagen de marca y la intención de compra de una
tienda de artículos de cuero, Lima – 2022 es significativa
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- Lima Norte [3829]