Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.authorCardenas Ochoa, Jackeline Stella
dc.date.accessioned2023-03-17T19:57:31Z
dc.date.available2023-03-17T19:57:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109174
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la técnica pintura corporal fortalece el pensamiento creativo en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño cuasi experimental. La población y muestra estuvo conformada por 54 estudiantes de psicología del segundo ciclo, matriculados en el curso de Bases Biológicas del Comportamiento Humano. El instrumento elegido para la presente investigación fue la Evaluación Multifactorial de la Creatividad (EMUC). Se concluyó que la técnica pintura corporal fortalece significativamente el pensamiento creativo en estudiantes de psicología (p= 0.007 < α 0.05), así como en cada una de sus dimensiones: creatividad verbal, aplicada y visomotora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPintura corporales_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleLa técnica pintura corporal para fortalecer el pensamiento creativo en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.author.dni45067835
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo César
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess