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La técnica pintura corporal para fortalecer el pensamiento creativo en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.advisor | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
dc.contributor.author | Cardenas Ochoa, Jackeline Stella | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T19:57:31Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T19:57:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109174 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la técnica pintura corporal fortalece el pensamiento creativo en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño cuasi experimental. La población y muestra estuvo conformada por 54 estudiantes de psicología del segundo ciclo, matriculados en el curso de Bases Biológicas del Comportamiento Humano. El instrumento elegido para la presente investigación fue la Evaluación Multifactorial de la Creatividad (EMUC). Se concluyó que la técnica pintura corporal fortalece significativamente el pensamiento creativo en estudiantes de psicología (p= 0.007 < α 0.05), así como en cada una de sus dimensiones: creatividad verbal, aplicada y visomotora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pintura corporal | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.title | La técnica pintura corporal para fortalecer el pensamiento creativo en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.dni | 44189695 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8058-6229 | es_PE |
renati.author.dni | 45067835 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo César | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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