Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorLoayza Reymer, Raúl Américo
dc.contributor.authorDe Los Santos Rosadio, Dany Albert
dc.date.accessioned2023-03-17T21:50:01Z
dc.date.available2023-03-17T21:50:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109195
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las Competencias Socioemocionales y la Educación Virtual en estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productiva, Huacho - 2022. La Metodología fue de tipo investigación básica, cuantitativa, de diseño no experimental, nivel correlacional, de método hipotético deductivo y corte transversal. La población estuvo conformada por 258 estudiantes correspondientes a las diversas especialidades de la institución educativa y se aplicó un muestreo no probabilístico a una muestra de 58 estudiantes correspondientes a la especialidad de computación, a quienes se encuestó para evaluar los niveles de Competencias Socioemocionales y Educación Virtual; la confiabilidad del Alfa de Cronbach obtenida fue de 0.844 y 0.834 respectivamente. Para el análisis de los datos se utilizó el programa SPSS v27, empleando para la constatación de la hipótesis una prueba no paramétrica; y al observar que el valor del coeficiente de Rho de Spearman fue 0,781 se evidencia una correlación positiva alta, con un nivel de significancia de 0,000 < 0,05; estos resultados aceptan la hipótesis planteada. Por lo tanto, se concluye que, las Competencias Socioemocionales deben promoverse y fortalecerse en la Educación Virtual como un componente importante en el desarrollo integral de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia socioemocionales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCompetencias socioemocionales y educación virtual en estudiantes de un centro de educación técnico productiva, Huacho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni07263400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4866-1601es_PE
renati.author.dni40119020
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorela
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess