Relación entre responsabilidad social y calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad distrital de Parcoy - 2022
Date
2022Metadata
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El propósito de la tesis titulada “Relación entre Responsabilidad Social y Calidad de
atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy -2022.”, cuyo objetivo fue
determinar la relación entre RS y la Calidad de atención a los ciudadanos en la
municipalidad Distrital de Parcoy -2022. El diseño es aplicada, no experimental de corte
transversal. La población fue infinita y la muestra de 378 personas. Como técnica se utilizó
la encuesta, como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno
para la variable RS y otro para la variable calidad de atención, la cual fue aplicada a los
usuarios de la Municipalidad de Parcoy, la validez del instrumento se hizo mediante juicio
de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis
e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho
Spearman, haciendo uso del software SPSS.
Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la RS y calidad
de atención a los ciudadanos en la municipalidad Distrital de Parcoy (Rho de Spearman
0,874) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la RS
es buena, entonces la calidad de atención que se brindara a los ciudadanos de Parcoy
aumentara considerablemente.
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- Trujillo [1458]