dc.contributor.advisor | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Jordan Pereda, Jhonathan Derlin | |
dc.date.accessioned | 2023-03-18T04:30:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-18T04:30:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109233 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Uso de las Tics en la Modalidad Semipresencial de una Escuela
de Posgrado de una Universidad Privada de Trujillo, periodo 2022”, su objetivo fue
Analizar si el impacto del uso de las TIC´s se percibe en el proceso de enseñanza
y aprendizaje de la educación semipresencial en los alumnos de la escuela de Post
Grado de una Universidad Privada de Trujillo, periodo 2022, para ello, se desarrolló
los conceptos de TICS, modalidad semipresencial, proceso de enseñanza, proceso
de aprendizaje y educación.
Su metodología fue básica, enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Para la
obtención de la información se recurrió una entrevista semi estructurada como
técnica, el instrumento fue la guía de entrevista.
Por otro lado, se obtuvo como resultado que el impacto del uso de las TIC´s si se
percibe en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación semipresencial
en los estudiantes de la escuela de Post Grado de una Universidad Privada de
Trujillo, periodo 2022, debido a la virtualidad generada producto de la pandemia es
que en actualidad los docentes y alumnos aplican diferentes formas para poder
aprender y ser didáctico en cada clase. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modalidad semipresencial | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso de las Tics en la modalidad semipresencial de una escuela de posgrado de una universidad privada de Trujillo, periodo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02562498 | |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 43481890 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |