Show simple item record

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorMarquez Rondan, Maria Esther
dc.date.accessioned2023-03-20T16:04:15Z
dc.date.available2023-03-20T16:04:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109259
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue establecer el grado de asociación entre la gestión directiva y convivencia laboral en el personal docente y administrativo en los colegios de la provincia de Churcampa. El enfoque utilizado en el trabajo fue cuantitativo, con nivel correlacional, tipo básico, la metodología utilizada fue hipotético - deductivo, tuvo como diseño No experimental-Transversal, la muestra la conformaron 100 personas conformadas por el personal docente y administrativos de diferentes colegios, a los cuales se les aplicó cuestionarios siendo el único instrumento para la recolección de datos, los cuales estuvieron basados es la escala de Likert, a su vez estuvieron validados por expertos. Mediante el análisis de las pruebas estadísticas, los resultados indicaron el valor de (p=.000) indicando la aceptación de la hipótesis general, la cual indica que existe asociación moderada (Rs=.641) entre las variables gestión directiva y convivencia laboral. Así mismo se realizó las pruebas estadísticas entre la variable gestión directiva y las dimensiones de la variable convivencia laboral, donde los resultados demostraron que existe asociación considerable entre ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectConvivencia laborales_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.titleGestión directiva y convivencia laboral del personal docente y administrativo en instituciones emblemáticas de secundaria en Churcampa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni06960225
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess