Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo y gestión escolar en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas, Lurín, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Moran Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.advisor | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
dc.contributor.author | Lescano Quin, Jessenia Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T20:37:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T20:37:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109310 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el trabajo colaborativo y la gestión escolar en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas, Lima, 2022. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de tipo aplicada y se empleó el método hipotético- deductivo. La población y muestra censal estuvo conformada por los 50 docentes del nivel primario que laboran en las I.E. públicas de Lurín. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario conformado por 18 ítems de Trabajo colaborativo y 24 ítems de Gestión escolar. Los resultados de la prueba Rho de Spearman, existe un valor del coeficiente de correlación de (r=0,821) lo que indica una correlación positiva considerable, además el valor de p =0,000 es menor que 0,05 y en consecuencia la relación es significativa entre Trabajo Colaborativo y la Gestión Escolar. Se concluyó que existe relación altamente significativa entre el Trabajo colaborativo y las dimensiones planificación curricular, comunitaria, administrativa y organización financiera. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y gestión escolar en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas, Lurín, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.dni | 25844756 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9253-9999 | es_PE |
renati.author.dni | 10209968 | |
renati.discipline | 413207 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]