Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorLescano Quin, Jessenia Teresa
dc.date.accessioned2023-03-20T20:37:01Z
dc.date.available2023-03-20T20:37:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109310
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el trabajo colaborativo y la gestión escolar en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas, Lima, 2022. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de tipo aplicada y se empleó el método hipotético- deductivo. La población y muestra censal estuvo conformada por los 50 docentes del nivel primario que laboran en las I.E. públicas de Lurín. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario conformado por 18 ítems de Trabajo colaborativo y 24 ítems de Gestión escolar. Los resultados de la prueba Rho de Spearman, existe un valor del coeficiente de correlación de (r=0,821) lo que indica una correlación positiva considerable, además el valor de p =0,000 es menor que 0,05 y en consecuencia la relación es significativa entre Trabajo Colaborativo y la Gestión Escolar. Se concluyó que existe relación altamente significativa entre el Trabajo colaborativo y las dimensiones planificación curricular, comunitaria, administrativa y organización financiera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y gestión escolar en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas, Lurín, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni10209968
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess