dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.advisor | Alanya Beltrán, Joel Elvys | |
dc.contributor.author | Limaylla La Torre, Noelia Lilia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T21:31:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T21:31:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109325 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio en estudiantes de una
Universidad en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación básica, de
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental,
transversal. La población estuvo conformada por 200 estudiantes, se obtuvo una
muestra de 132 participantes a través de un muestreo probabilístico. Los resultados
descriptivos mostraron que los estudiantes, la variable estilos de aprendizaje y sus
dimensiones, donde de los 132 encuestados señalaron que dicha variable tiene un
67,4% del nivel alto, un 23,5% del medio y un 9,1% del nivel bajo. En lo que se
refiere a los hábitos de estudio y sus dimensiones, tiene un 72,0% del nivel alto, un
22,7% del medio y un 5,3% del nivel bajo. Conclusión: Existe correlación
significativa entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio en estudiantes
de una Universidad en San Juan de Lurigancho, 2022 con un Rho= 0,335 y pvalor=
0,000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes de una universidad en San Juan de Lurigancho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.dni | 44189695 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8058-6229 | es_PE |
renati.author.dni | 41865274 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |