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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorAguirre Roggero, Marisol Grace
dc.date.accessioned2023-03-20T22:35:39Z
dc.date.available2023-03-20T22:35:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109345
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el vuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una Institución Educativa, Carabayllo, Lima, 2022. Para lograr ello se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño correlacional, nivel descriptivo y enfoque cuantitativo. Del mismo modo, se tuvo como muestra a 106 estudiantes de 3er y 4to grado de primaria del Colegio Nuestra Señora de Copacabana de Carabayllo. Posteriormente a tener el instrumento, un cuestionario, validado por tres expertos se realizó la recolección de datos, donde se obtuvo un valor de 0.754, es decir, una confiablidad alta. Finalmente, mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman se logró una significancia de 0.000, entonces se afirma que sí existe relación entre el cuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.titleCuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72632514
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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