Cuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el vuento
pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo en estudiantes de primaria
de una Institución Educativa, Carabayllo, Lima, 2022. Para lograr ello se empleó
una metodología de tipo aplicada, diseño correlacional, nivel descriptivo y enfoque
cuantitativo. Del mismo modo, se tuvo como muestra a 106 estudiantes de 3er y
4to grado de primaria del Colegio Nuestra Señora de Copacabana de Carabayllo.
Posteriormente a tener el instrumento, un cuestionario, validado por tres expertos
se realizó la recolección de datos, donde se obtuvo un valor de 0.754, es decir, una
confiablidad alta. Finalmente, mediante el coeficiente de correlación de Rho de
Spearman se logró una significancia de 0.000, entonces se afirma que sí existe
relación entre el cuento pop-up sobre las emociones y el pensamiento creativo.
Colecciones
- Lima Norte [468]