Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.advisorRivera Rojas, Claudia Noemi
dc.contributor.authorSotillo Tapia, Pedro Daniel
dc.date.accessioned2023-03-21T17:25:38Z
dc.date.available2023-03-21T17:25:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109439
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar aquellas motivaciones extrínsecas, intrínsecas y trascendentes que se dan en los estudiantes para elegir estudios en modalidad virtual en una universidad de Lima en el 2022. Esta investigación cualitativa es de tipo básico y diseño fenomenológico, porque buscó entender a la persona representada por los estudiantes, no solo en su contexto, que exige una interpretación en base a sus características y expectativas. La técnica utilizada fue la entrevista semiestructurada, que estuvo basada en una guía de preguntas. En los resultados, se encontró que las motivaciones más relevantes fueron en primer lugar como extrínseca el trabajo, entendido como el factor que les permite no solo mantener su condición laboral vigente, sino también abrirles nuevas oportunidades; en segundo lugar, como intrínseca, el alcanzar metas personales, profesionales, y finalmente como trascendente la vocación docente, el poder ayudar a otras personas y contribuir con la sociedad. Con respecto a la modalidad virtual los estudiantes consideraron que es importante para asegurar el desarrollo de una buena educación, que esta pueda ofrecer un buen plan de estudios, recursos pedagógicos adecuados, una comunicación permanente abierta y fluida, buen servicio de atención al estudiante y acceso a recursos tecnológicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación trascendentees_PE
dc.titleMotivación en estudiantes para seguir estudios de posgrado desde una educación virtual en una universidad de Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni45820772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni10493766
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Patiño, Luis Alberto
renati.jurorRivera Rojas, Claudia Noemi
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess