Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorMeleán Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorIpushima Ochavano, Doylith
dc.date.accessioned2023-03-21T17:59:45Z
dc.date.available2023-03-21T17:59:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109447
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la evaluación formativa para el logro de competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa pública de Contamana, 2022. Este estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño cuasiexperimental, se desarrolló con una población de 149 estudiantes y una muestra de 100 estudiantes con un grupo control y un grupo experimental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario aplicado como prueba de pretest y postest para ambos grupos. Para la confiabilidad del instrumento se aplicó el estadígrafo KR 20 obteniendo 0,748. La validación fue realizada mediante juicio de expertos. Para el procesamiento de datos se utilizó el Software SPSS 27. Los resultados de la investigación demostraron que al aplicar el programa en el grupo experimental se obtuvo el P-Valor 0,000 < 0,05 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que la evaluación formativa influye significativamente para el logro de las competencias matemáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.titleEvaluación formativa para el logro de competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa pública de Contamana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.advisor.pasaporte160790755
renati.author.dni40298548
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess