Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCarlos Castro, Elvis Enrique
dc.date.accessioned2023-03-21T18:38:24Z
dc.date.available2023-03-21T18:38:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109456
dc.description.abstractLa investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental y enfoque cuantitativo, el cual cuenta con una población de 166 padres de familia que nos llevó a tener una muestra de 116 personas que se separaron en dos grupos, control y experimental, conformado por 58 personas a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para saber si esta campaña fue importante tanto para ellos. Los resultados fueron 0, 853 por lo que se determinó un coeficiente de correlación positiva fuerte, además con una significancia de 0,000 que al ser menor que 0,05 se genera el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación Finalmente se concluyó que mediante la campaña publicitaria, se obtuvo una respuesta positiva, porque se utilizaron diferentes piezas graficas de apoyo, para que así los padres de familia del centro educativo consiguieran captar el mensaje sobre practicar el distanciamiento social en los diferentes lugares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectPiezas graficases_PE
dc.titleCampaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70071032
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess