Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorSota Orellana, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-03-21T19:11:04Z
dc.date.available2023-03-21T19:11:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109458
dc.description.abstractEn circunstancias en que las universidades se encuentran en procesos de revalidación del licenciamiento a través de la SUNEDU y en procesos de acreditación de la calidad educativa de sus programas académicos a través del SINEACE, se genera la investigación que tuvo como objetivo de determinar el impacto de la evaluación formativa en el logro de competencias en estudiantes del VIII ciclo de Ingeniería de una Universidad Privada de Cusco. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental, de tipo aplicativo, con el uso del método hipotético-deductivo. Se considera la muestra como una población censal de 70 estudiantes. Se emplearon 20 items, para las cinco dimensiones de la variable: Logro de competencias. En la aplicación del pre y postest se evidencian que la evaluación formativa tiene un impacto significativo en el logro de competencias en estudiantes del VIII ciclo de Ingeniería de una Universidad Privada del Cusco. Se llego a la conclusión que la evaluación formativa tiene un impacto significativo en el logro de competencias en los estudiantes del VIII ciclo de Ingeniería de una Universidad Privada del Cusco, considerando la retroalimentación como uno factor fundamental de la evaluación formativa en el logro de competencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectlogro de competenciases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEvaluación formativa en el logro de competencias en estudiantes de ingeniería en una universidad privada de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni23981520
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess