Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa y educación remota en docentes de una Institución Educativa del Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Minaya Borda, Adelaida | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T18:27:31Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T18:27:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109547 | |
dc.description.abstract | La presente investigación planteó como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la evaluación formativa y la educación remota en los docentes de una institución educativa del Cusco, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, y diseño no experimental, transversal. La muestra poblacional estuvo conformada por 50 docentes de una Institución Educativa del cusco, los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas, ambos aplicados mediante la técnica de la encuesta. Los resultados mostraron que la variable evaluación formativa obtuvo un promedio porcentual de 100% de nivel alto y la variable educación remota 60% de nivel alto. En cuanto a la correlación de las dimensiones de la evaluación formativa, con la variable educación remota, la dimensión participación obtuvo un valor de 0.852; la dimensión negociación, 0.811; la dimensión transformación, 0.435 y la dimensión autonomía, 0.908. Resultados que indicaron una relación positiva alta y moderada. Como conclusión se planteó que la evaluación formativa se relaciona significativamente con la variable educación remota en los docentes de una Institución Educativa del Cusco, 2021. Cuyo valor equivalente fue de =0.891 que indica un valor relacional positivo alto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Formativa | es_PE |
dc.subject | Remota | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa y educación remota en docentes de una Institución Educativa del Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 10518487 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]