Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorMinaya Borda, Adelaida
dc.date.accessioned2023-03-22T18:27:31Z
dc.date.available2023-03-22T18:27:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109547
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la evaluación formativa y la educación remota en los docentes de una institución educativa del Cusco, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, y diseño no experimental, transversal. La muestra poblacional estuvo conformada por 50 docentes de una Institución Educativa del cusco, los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas, ambos aplicados mediante la técnica de la encuesta. Los resultados mostraron que la variable evaluación formativa obtuvo un promedio porcentual de 100% de nivel alto y la variable educación remota 60% de nivel alto. En cuanto a la correlación de las dimensiones de la evaluación formativa, con la variable educación remota, la dimensión participación obtuvo un valor de 0.852; la dimensión negociación, 0.811; la dimensión transformación, 0.435 y la dimensión autonomía, 0.908. Resultados que indicaron una relación positiva alta y moderada. Como conclusión se planteó que la evaluación formativa se relaciona significativamente con la variable educación remota en los docentes de una Institución Educativa del Cusco, 2021. Cuyo valor equivalente fue de =0.891 que indica un valor relacional positivo alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectFormativaes_PE
dc.subjectRemotaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y educación remota en docentes de una Institución Educativa del Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni10518487
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess