Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorPaz Socola, Sara Paola
dc.contributor.authorYacila Marin, Marcos Jefferson
dc.date.accessioned2023-03-23T15:31:31Z
dc.date.available2023-03-23T15:31:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109648
dc.description.abstractLas empresas buscan ampliar sus ventajas competitivas frente a otras. Es por ello que, la experiencia del cliente ha tomado más relevancia en el mundo empresarial. Del mismo modo, buscan innovar con nuevas estrategias de la era tecnológica. Por ello, la presente investigación aborda la experiencia del cliente desde un punto tecnológico, donde se tiene como finalidad identificar las estrategias tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compra, donde se evidenció a través de autores a la inteligencia artificial, omnicanal y los asistentes virtuales como las principales estrategias. Asimismo, la investigación adoptó una revisión de literatura con un enfoque cualitativo, analizando y discutiendo los artículos científicos más relevantes del área, exponiendo las principales estrategias que se deben implementar en las diversas empresas para la mejora de la experiencia del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleUso de tecnologías para mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni73140412
renati.author.dni73243572
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess