Conducta alimentaria y el hábito de estudio en los alumnos de educación primaria de la Ugel Nº 01 – 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la conducta alimentaria y el hábito de estudio en los
alumnos de educación primaria de la UGEL Nº 01, 2013? y el objetivo general fue:
Determinar la relación de la conducta alimentaria y el hábito de estudio en los
alumnos de educación primaria de la UGEL Nº 01, 2013.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el
diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo
conformada por 382 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta con
cuestionario tipo escala de Likert para medir los niveles de conducta alimentaria y
hábitos de estudio.
En la investigación, se evidencia que existe una relación positiva y significativa (r
= .85) entre la conducta alimentaria y el hábito de estudio en los alumnos de
educación primaria de la UGEL Nº 01, 2013, a un nivel de significancia de α = .05
y p = .000.
Collections
- Lima Norte [2622]
The following license files are associated with this item: