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dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor
dc.contributor.authorGuzman Pardo, Nancy Isabel
dc.date.accessioned2023-03-24T17:21:15Z
dc.date.available2023-03-24T17:21:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109821
dc.description.abstractEn la actualidad, el mundo entero ha pasado por una coyuntura sanitaria de la COVID-19, esto trajo como consecuencia problemas en el ámbito educativo, donde los estudiantes y docentes tuvieron que adaptarse a la era digital, ocupando el celular un rol protagónico en la enseñanza. El presente trabajo tiene por objetivo general, determinar de qué manera el uso del Mobile learning influye en la mejora de la creatividad en estudiantes de una universidad privada de Lima. En el desarrollo de estudio se aplicó una metodología hipotética deductiva, enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, explicativo causal. El trabajo aplicó una encuesta a 100 estudiantes, el instrumento utilizado fue un cuestionario previamente validado mediante la evaluación de expertos y el análisis de confiabilidad del instrumento fue 0,77 con respecto al Mobile learnig y 0,89 de creatividad, el resultado se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que hay una influencia positiva del Mobile learning en la creatividad, obteniendo de acuerdo a la estimación de parámetros del Mobile learning (Wald=41,752; p=0,000<0,05), Se concluyó que el uso del Mobile learning influye en la creatividad con una alta intensidad, según el coeficiente de Pseudo – R2 de Nagelkerke (62,0%)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMobile learninges_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleUso del mobile learning para mejorar la creatividad en estudiantes de una universidad privada, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni08507293
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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