dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Candela Lopez, Julia Lupe | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T20:59:34Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T20:59:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109878 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda las particularidades, relaciones y
correspondencias existentes entre dos variables concurrentes: el acompañamiento
pedagógico y el desempeño docente.
El objetivo principal consistió en evaluar la influencia del acompañamiento
pedagógico en el desempeño docente en una institución educativa del distrito de
Los Olivos. Para ello se formuló un conjunto definido de categorías y subcategorías
que permiten recabar la información.
El enfoque de investigación es el cualitativo dado que ha permitido indagar, al
interior de las subjetividades y percepciones de los sujetos conformantes de la
unidad de análisis delimitada. Para ello se recabó la información empleando dos
instrumentos: la entrevista en profundidad y el focus group aplicados a docentes
como informantes claves.
El método de investigación empleado fue el etnográfico. Con él se hizo posible
el proceso de inmersión indagatoria guiado por las categorías y subcategorías .
De la misma forma se presentó la información en tablas y figuras con sus
respectivos comentarios y análisis. Se presentó asimismo la discusión con los
autores de los antecedentes nacionales e internacionales, las conclusiones y
recomendaciones y la bibliografía consultada seguida de los respectivos anexos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente. Un estudio etnográfico – evaluativo en una institución educativa del distrito de los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 08127603 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Rojas Santillan, Victor Abel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |