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dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorFlores Ramírez, María Leylí
dc.date.accessioned2023-03-27T17:28:49Z
dc.date.available2023-03-27T17:28:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109949
dc.description.abstractEsta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación no experimental-transversal, nivel de estudio descriptivocorrelacional, la población y muestra fueron de 50 clientes, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, la técnica fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, método de análisis fue descriptivo. Los resultados obtenidos en el Marketing Mix y la Decisión de compra se acepta la hipótesis alterna, en donde el coeficiente de correlación fue 0,872, con p ≤ 0,05 teniendo así una correlación significativa positiva alta, en donde se acepta la siguiente hipótesis alterna, en donde se muestra que si existe una incidencia significativa entre ambas variables. En conclusión, si hay incidencia significativa en el marketing mix en la decisión de compra de los clientes de dicha empresa, en la cual se encontró que el marketing mix tiene el 72% en el nivel bueno y en regular el 28%, para la decisión de compra tiene el 74% en el nivel bueno y el 26% en regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni73461460
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Tananta, César Augusto
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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