Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorDavila Guevara, Susana Angelica
dc.date.accessioned2023-03-27T19:54:58Z
dc.date.available2023-03-27T19:54:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109976
dc.description.abstractEn la sociedad de la Información, existen exigencias para trabajar de forma colaborativa tratando de beneficiar al grupo, compartiendo aportaciones y conocimiento en contextos académicos y laborales. Por lo tanto, de contar con tecnologías en el aula es beneficioso, pero claramente insuficiente, pues se deben tener en cuenta los aspectos pedagógicos relativos al proceso de enseñanza aprendizaje; utilizando el enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental; con una muestra de 303 estudiantes, en la cual se aplicó el instrumentodel cuestionario se obtuvo los resultados 51.2% de los estudiantes de una universidad privada. Por otro lado, el 33% se encuentra en niveles medios y sola- mente el 15.8% en niveles altos. Con ello, se llega a la conclusión que, ante estaproblemática, es necesario proponer diseñar una estrategia didáctica basada enel aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la competencia de resolución deproblemas en el uso de entornos virtualeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo para la resolución de problemas en el uso de entornos virtuales de los estudiantes de una universidad privada - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni40268956
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess