Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorAuccapure Cutire, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-03-27T20:26:43Z
dc.date.available2023-03-27T20:26:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109985
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca, por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectCliente objetivoes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni45201670
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess