Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las Instituciones Educativas - Ugel 07 - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César
Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Existe relación entre las
inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las
instituciones educativas – UGEL 07 – 2013? El objetivo general de la
investigación fue determinar la relación entrelas inteligencias múltiples y los
estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas –
UGEL 07 – 2013.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional. Para
recoger los datos, se aplicóla técnica de la encuesta con dos cuestionarios uno
sobre las inteligencias múltiples y otro referido a los estilos de aprendizaje, dichos
cuestionarios fueron aplicados a los alumnos de 5to y 6to grado de primaria de las
instituciones educativas pertenecientes a la UGEL 07. La muestra estuvo
conformada por 370 alumnos de 05 Instituciones Educativas públicas de la UGEL
N° 07.
Colecciones
- Lima Norte [2627]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: