Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorMeleán Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorSerna Martínez, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-03-28T19:39:31Z
dc.date.available2023-03-28T19:39:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110087
dc.description.abstractEl estudio se planteó como objetivos: determinar el efecto que tiene la implementación del programa “Aprendo Matemática con Facebook” en el desarrollo de la competencia Resuelve Problemas de Cantidad en los educandos de una I.E. de Sicuani, Cusco; y describir las percepciones que tienen, los educandos de secundaria de una I.E. de Sicuani, Cusco; sobre la implementación del programa “Aprendo Matemática con Facebook” para el desarrollo de la competencia Resuelve Problemas de Cantidad. El estudio tiene un enfoque mixto, con diseño Anidado Concurrente de modelo dominante con preponderancia cuantitativa. El diseño cuantitativo fue cuasiexperimental con pretest-postest y grupo de control, con muestra de 32 personas; utilizando la técnica de encuesta como evaluación de conocimientos. El diseño cualitativo fue fenomenológico hermenéutico, con 5 informantes; utilizando la técnica de entrevista. En lo cuantitativo, el resultado de la prueba de U de Mann-Whitney, fue: Sig. <0,001; por lo que se concluye que, la implementación del programa “Aprendo Matemática con Facebook” desarrolla la competencia Resuelve Problemas de Cantidad en los educandos. En lo cualitativo, las respuestas de los informantes, permiten concluir que, los educandos tienen una percepción positiva con respecto a la implementación del programa “Aprendo Matemática con Facebook”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleFacebook como herramienta para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una I.E. de Sicuani, Cusco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.advisor.pasaporte160790755
renati.author.dni24716133
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess