Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorArela Coila, Ambar Liliana
dc.date.accessioned2023-03-28T22:03:22Z
dc.date.available2023-03-28T22:03:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110117
dc.description.abstractEste estudio recopila información de varios autores para explicar cómo indicen las estrategias de marketing en el reposicionamiento empresarial. Actualmente hay empresas con una posición de mercado muy baja. Esto se debe a una estrategia de marketing defectuosa. Por lo tanto, debe investigar estas deficiencias para encontrar soluciones y tomar las decisiones adecuadas que benefician a su organización. La situación problema nos permitió formular el problema de investigación. ¿Cuál es la relación entre las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022. La hipótesis Existe una relación importante entre las estrategias de marketing y reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelerías y cafeterías S. C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022 El tipo de la investigación es no experimental de corte transversal, y tiene un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 108 clientes, compuesta por 30 ítems sobre la variable estrategias de marketing y 30 sobre la variable reposicionamiento. El instrumento fue aprobado por expertos y los resultados de esta investigación fueron satisfactorios según la prueba estadística Rho de spearman el grado de relación entre las Estrategias de marketing y reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S. C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022, se observa que el ρ=0,757 indica una alta correlación entre las variables de estudio. También, existe dependencia entre las variables Estrategias de marketing y reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S. C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022, al nivel de significación del 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectReposicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa café dorado servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni70083705
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess