Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorDonayre Gomez, Elsita Del Carmen
dc.date.accessioned2023-03-29T14:17:23Z
dc.date.available2023-03-29T14:17:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110146
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar si las herramientas Google mejoran la enseñanza de la Geografía en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio La Inmaculada, en la cuidad de Pucallpa. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño fue cuasi experimental; la población fue censal con 113 estudiantes. El instrumento de recolección de datos fue una prueba objetiva de geografía de 20 ítems distribuidos en las dimensiones: Comprende las relaciones entre los elementos naturales y sociales, Maneja fuentes de información para comprender el espacio geográfico y el ambiente, y Genera acciones para conservar el ambiente local y global. Los principales resultados obtenidos muestran que ambos grupos, tanto el experimental como el de control, en el pretest se ubicaron en su mayoría en el nivel inicio (98.2% y 87.5%, respectivamente). Mientras que, en el postest, el 70.2% del grupo experimental se ubicó en el nivel logro esperado a diferencia del grupo de control que solo obtuvo el 44.6%. Se concluyó que las herramientas Google mejoran de manera altamente significativa la enseñanza de la Geografía, según los resultados obtenidos por los estudiantes del tercer grado de secundaria del colegio La Inmaculada en Pucallpa, Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGooglees_PE
dc.subjectAprendizaje automático (Inteligencia artificial)es_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleHerramientas Google en la enseñanza de geografía en estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio La Inmaculada-Pucallpa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni21142400
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess