Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorClaros Vega, Gisella Emely
dc.contributor.authorZelada Comeca, Margarita
dc.date.accessioned2018-03-09T19:34:16Z
dc.date.available2018-03-09T19:34:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11014
dc.description.abstractLa investigación titulada Programa “JHS” de Juegos en las Habilidades Sociales de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial 373 ComasLima 2013 presentó como objetivo general “Determinar los efectos del programa “JHS” de juegos en la habilidades sociales de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial 373 Comas-Lima 2013” donde cuyo estudio resalta la importancia fundamental y crucial de las capacidades sociales básicas y juegos estimulantes para poder desarrollar sus habilidades sociales. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental con una muestra dos grupos: denominado grupo control y grupo experimental; se dio la aplicación de una preprueba y una postprueba, considerándose como población objetiva a un total de 50 estudiantes, la determinación de la muestra se realizó de manera intencional de las dos secciones, se usó como instrumento, una lista de cotejo adaptada y un programa “JHS” basado en el juego para desarrollar en los estudiantes sus habilidades sociales. Se aplicó el programa de “JHS” de juegos en las habilidades sociales de los estudiantes en el grupo experimental por un lapso de tiempo de dos meses, lo que determinó el logro y la mejora de estas, a diferencia del grupo control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titlePrograma “JHS” de juegos en las habilidades sociales de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial 373 Comas - Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess