Programa “JHS” de juegos en las habilidades sociales de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial 373 Comas - Lima 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Programa “JHS” de Juegos en las Habilidades
Sociales de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial 373 ComasLima
2013 presentó como objetivo general “Determinar los efectos del programa
“JHS” de juegos en la habilidades sociales de los estudiantes de 5 años de la
Institución Educativa Inicial 373 Comas-Lima 2013” donde cuyo estudio resalta la
importancia fundamental y crucial de las capacidades sociales básicas y juegos
estimulantes para poder desarrollar sus habilidades sociales.
Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental con una muestra
dos grupos: denominado grupo control y grupo experimental; se dio la aplicación de
una preprueba y una postprueba, considerándose como población objetiva a un total
de 50 estudiantes, la determinación de la muestra se realizó de manera intencional
de las dos secciones, se usó como instrumento, una lista de cotejo adaptada y un
programa “JHS” basado en el juego para desarrollar en los estudiantes sus
habilidades sociales.
Se aplicó el programa de “JHS” de juegos en las habilidades sociales de los
estudiantes en el grupo experimental por un lapso de tiempo de dos meses, lo que
determinó el logro y la mejora de estas, a diferencia del grupo control.
Colecciones
- Lima Norte [2627]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: