Estrategias de marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa LUISMISEPA S.R.L Piura - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las
estrategias Marketing Directo en la fidelización de clientes en la empresa
LUISMISEPA SRL Piura - 2022. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no
experimental, nivel descriptivo - causal, de enfoque mixto. La población fue finita,
la muestra fue de 130 clientes. En los resultados se determinó que las variables
Marketing directo y fidelización de los clientes revelan una fuerte relación positiva,
por medio del análisis de correlación Rho de Spearman, situación de la que se
infirió que ante el desarrollo y optimización de políticas administrativas en planes
de marketing directo ejecutadas dentro la empresa, los niveles de fidelización de
los clientes serán potencializados los que se verán representados además en la
captación de nuevos clientes, ante ello surge la necesidad en la empresa en
establecer acciones administrativas correctas y adecuadas dirigidas al desarrollo
de políticas de marketing para la complacencia y soporte de los clientes que
acuden a la compra y servicios brindados por la empresa. Se concluyó que, al
desarrollar políticas de marketing óptimas en la empresa, los niveles de
fidelización observados en el cliente por los servicios ofrecidos se potencializan y
fortalecen los ingresos en la organización
Colecciones
- Piura [1330]