Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorEspinoza Santiago, Renan Alberto
dc.date.accessioned2023-03-29T20:17:20Z
dc.date.available2023-03-29T20:17:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110195
dc.description.abstractLa presente investigación busco establecer la relación que existía entre la motivación intrínseca y el compromiso organizacional de los docentes de una I.E. de Lima, 2022; la cual fue trabajada con una muestra censal de 40 docentes del nivel secundaria. El método trabajado es el cuantitativo, del tipo aplicada con un diseño no experimental transeccional, la encuesta utilizada tuvo 41 Ítems con escala de Likert ,la cual fue validada por tres expertos, se utilizó el software SPSS 27 para el análisis estadístico e inferencial, el Alpha de Cronbach para las 25 peguntas de la motivación intrínseca fue de 0.910 y para las 16 preguntas del compromiso organizacional fue de 0.768, la prueba de normalidad trabajada fue la de Shapiro- Wilk,la cual tuvo una significancia de .003,que al ser <0.05 nos permitió utilizar a Spearman del cual se obtuvo una correlación de variables con un r=0.774 y un rho de Spearman de 0.000 y que nos permitió concluir que la correlación era positiva y alta, quedando validada la hipótesis alterna que propusimos ;respecto a la tabla de contingencia se obtuvo que un 27.5% de la muestra consideraba que la motivación intrínseca era mala y al mismo tiempo el compromiso organizacional inadecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleMotivación intrínseca y el compromiso organizacional de los docentes en una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni21543988
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess