Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCueva Chahuin, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-03-09T21:41:22Z
dc.date.available2018-03-09T21:41:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11029
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el nivel de agresividad y el logro de aprendizaje de los estudiantes de Educación secundaria de las Instituciones Educativas de la RED 4 Villa María del Triunfo UGEL 01 Es una investigación de tipo descriptiva - correlacional. Se trata de un trabajo dentro de la línea de investigación educativa, en él, se investigaron la agresividad de los alumnos y el logro de aprendizaje de los estudiantes de Educación secundaria. La población estuvo constituida por todos los estudiantes del quinto grado de 6 Instituciones Educativas haciendo un total de 214. Los instrumentos elaborados para la obtención de la información fueron validados por 3 expertos, quienes luego de las respectivas revisiones hicieron las observaciones y recomendaciones en base a las cuales se diseñó los cuestionarios y reactivos finales. Posteriormente se aplicó los instrumentos a la muestra de 185 estudiantes. Los resultados mostraron que con un índice de correlación de Spearman de 0.511, y el valor Chi-cuadrado calculado de 47,194 con 4 grados de libertad: ***p < .001) altamente significativo se determina que la agresividad está relacionada directamente con el logro de aprendizaje de los estudiantes de Educación Secundaria en las Instituciones Educativas de la RED 4 UGEL 1 – 2013es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa agresividad y el logro de aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria en las Instituciones Educativas de la Red Educativa 4 Ugel 01 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess